Empresa privada
Empresa Nestle – Perú
Indicadores y metas
Mapa estratégico
Beneficios:
Objetivos de Nestlé Comprender a los consumidores mejor que nuestros competidores. Fabricar y comercializar sus productos de forma que se cree valor sostenible a largo plazo para accionistas, empleados, consumidores, socios comerciales y las economías nacionales en las que opera la Empresa. Maximizar la producción de bienes al tiempo que minimizamos el consumo de recursos y a su vez reducimos los desechos y las emisiones. Mejorar de forma constante el rendimiento anual mediante el Modelo Nestlé: crecimiento orgánico anual de entre el 5% y el 6%, combinado con un aumento anual sostenido del margen de benefi cios (EBIT). Desarrollar el potencial de los trabajadores en un lugar de trabajo seguro y justo en el que se los escuche, respete y valore. General Específicos .
HINDRANDINA
Plan estratégico y Plan operativo
Balanced scorecard
Beneficios generados :
El Balanced Scorecard induce una serie de resultados que favorecen la administración de la compañía, pero para lograrlo es necesario implementar la metodología y la aplicación para monitorear, y analizar los indicadores obtenidos del análisis. Entre otros podemos considerar las siguientes ventajas:
-
Alineación de los empleados hacia la visión de la empresa.
-
Comunicación hacia todo el personal de los objetivos y su cumplimiento.
-
Redefinición de la estrategia en base a resultados.
-
Traducción de la visión y estrategias en acción.
-
Favorece en el presente la creación de valor futuro.
-
Integración de información de diversas áreas de negocio.
-
Capacidad de análisis.
-
Mejoría en los indicadores financieros.
-
Desarrollo laboral de los promotores del proyecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario